Fue levantado el paro de colectivos en AMBA


Finalmente empresarios y delegados de UTA, llegaron a un acuerdo de actualización de salarios y fue levantado el paro de colectivos en AMBA, anunciado para éste jueves.

Si bién no se brindaron precisiones luego de la reunión mantenida en la Secretaría de Trabajo, trascendió que fue otorgado un incremento del 25% a choferes, retroactivo al mes de agosto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *