Fue aprobada por senadores la reforma laboral


Con 42 votos afirmativos y 30 negativos, la cámara alta aprobó en la madrugada de éste jueves, el proyecto de Ley de Reforma Laboral que presentó el Ejecutivo Nacional y ahora pasa a Diputados para su sanción.

Fue clave la disposición de gobernadores aliados y dialoguistas, quienes solicitaron a cambio que no se recorte Ganancias, que es coparticipable.

Hubo incidentes en los alrededores del recinto y las fuerzas de seguridad reprimieron a manifestantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *