Con 42 votos afirmativos y 30 negativos, la cámara alta aprobó en la madrugada de éste jueves, el proyecto de Ley de Reforma Laboral que presentó el Ejecutivo Nacional y ahora pasa a Diputados para su sanción.
Fue clave la disposición de gobernadores aliados y dialoguistas, quienes solicitaron a cambio que no se recorte Ganancias, que es coparticipable.
Hubo incidentes en los alrededores del recinto y las fuerzas de seguridad reprimieron a manifestantes.


