Fue adelantada la fecha de pago de la Quincenita


El pago correspondiente a la Quincena para los agentes que se desempeñan en todas las reparticiones de la Administración Pública Provincial, fue adelantado, según informó el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas del Gobierno de La Rioja.

En este sentido, el pago dará inicio el día viernes 13, conforme a la modalidad habitual y de acuerdo con el esquema vigente. Éste jueves se dará a conoce el detalle del cronograma correspondiente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *