El Concejo Deliberante del Departamento Capital inauguro Periodo de Sesiones


Con la presidencia de la viceintendenta Mónica Díaz D’Albano, fue inaugurado éste viernes el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del departamento Capital.

Estuvo presente el gobernador Ricardo Quintela, la vicegobernadora Teresita Madera, el intndente Armando Molina,la diputada nacional Hilda Aguirre, el obispo Dante Braida, funcionarios provinciales, municipales, trabajadores municipales, vecinos y vecinas.

Acompañaron las banderas de ceremonia de las escuelas Municipales «Juan Manuel Fangio» y «Juan Domingo Perón» al igual que de la DARD, la Escuela Municipal de Arte y Polideportivo Municipal Carlos Saúl Menem. Verónica Maza interpretó las estrofas del Himno Nacional y Carlos Ferreyra, el Himno de La Rioja. 

Durante la sesión, el cuerpo de concejales de Capital acordó que las sesiones ordinarias serán los segundos y cuartos miércoles de cada mes, a partir de las 9.30 horas. Asimismo el intendente Armando Molina dio su mensaje a los vecinos y vecinas, estableciendo los ejes de su gobierno. 

Por su parte, se mantienen las autoridades del cuerpo, por lo que la concejala Marcela Martínez continuará siendo la vicepresidenta primera y Ramona del Valle «Yiyi» Ceballos, vicepresidenta segunda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *