El Gobierno de La Rioja, informó que el pago del bono, a los empleados de planta permanente de la Administración Públiclo Provincial, se efectivizará a partir del día jueves 26 del cooriente.
La mitad del bono de 150 mil pesos (100 mil bono y 50 mil lo que antes se pagaba en Chachos) se acreditarán tras el feriado navideño.


