El bono para empleados de planta permanente de la provincia se paga a partir de éste jueves


El Gobierno de La Rioja, informó que el pago del bono, a los empleados de planta permanente de la Administración Públiclo Provincial, se efectivizará a partir del día jueves 26 del cooriente.

La mitad del bono de 150 mil pesos (100 mil bono y 50 mil lo que antes se pagaba en Chachos) se acreditarán tras el feriado navideño.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *