Cortes de calles en zona céntrica de la ciudad capital por trabajos de renovación urbana


Un informe dado a conocer por el gobierno provincial indica que Las calles Bazán y Bustos, Santiago del Estero y Pelagio B. Luna continúan con la interrupción del tránsito por el avance de la obra de Renovación Urbana del área central y Desagües Pluviales*

El cronograma de cortes de calles por las obras de Renovación Urbana y Desagües Pluviales del área central de la ciudad Capital, previstos para la semana del 21 al 26 de agosto, fue concebido con el objetivo de evitar el embotellamiento vehicular en la zona.

Las calles céntricas que se verán interrumpidas esta semana por la obra son: Bazán y Bustos (entre Avellaneda y Lamadrid), Santiago del estero (entre Juan Bautista Alberdi y San Nicolás de Bari) y Pelagio B. Luna (entre Catamarca y 25 de Mayo – con paso continuo al sur por Manuel Belgrano – y Joaquín V. González y Avellaneda – con paso hacia el norte por Lamadrid-).

Además, se producirá un corte media calzada de la Av. Victoria Romero (Rivadavia), entre Adolfo E. Dávila y Benjamín de la Vega, por el desarrollo de la obras en ese sector, el cual también estará debidamente señalizado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *