Por Decreto N° 1904, el gobierno de la provincia, decretó asueto el 23, 24 y el 30 de diciembre. Cabe recordar además, el Feriado del 31.
En el decreto se establece que, los organismos y reparticiones que presten servicios esenciales, adopten las previsiones necesarias para asegurar la prestación del servicio.


