Asueto provincial el 23, 24 y 30 de diciembre


Por Decreto N° 1904, el gobierno de la provincia, decretó asueto el 23, 24 y el 30 de diciembre. Cabe recordar además, el Feriado del 31.

En el decreto se establece que, los organismos y reparticiones que presten servicios esenciales, adopten las previsiones necesarias para asegurar la prestación del servicio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *