-
El próximo lunes se reanuda normalmente la actividad estatal

El Decreto 1803/24 del gobierno provincial, dispone que el lunes 10 de febrero del corriente las y los agentes de la Administración Pública Provincial retornarán a sus actividades. El receso estival 2024-2025, estableció un periodo desde 23 de diciembre de 2024 hasta el 07 de febrero de 2025, inclusive. Cabe destacar que el personal que…
-
Estatales percibirán un aumento del 15% al básico






