-
Entró en vigencia la implementación de la receta electrónica como única modalidad de prescripción

Se busca una mayor trazabilidad y seguimiento de las recetas emitidas, facilitar la dispensa en farmacias y garantizar a la población un acceso más seguro a los medicamentos. De acuerdo a lo establecido en el Decreto 345/2024, a partir de la fecha entra en vigencia la implementación de la receta electrónica en todo el país. Esto significa que…





