-
Éste martes se cerró el Ciclo Lectivo de la provincia

Con la participación de maestras jardineras del Departamento Chamical, tuvo lugar en el edificio del Jardín N° 60 de la ciudad llanista, el acto de cierre del año escolar. En la oportunidad, se puso en valor la educación inicial, se renovó el compromiso con la calidad educativa, se resaltó el rol de las docentes que…





