• Asumieron Ricardo Quintela y Teresita Madera como gobernador y vice

    Asumieron Ricardo Quintela y Teresita Madera como gobernador y vice

    En un acto que tuvo lugar éste lunes en el Teatro Provincial víctor María Cáceres, asumieron Ricardo Quintela y Teresita Madera, como gobernador y vice, respectivamente. La 13° Sesión Especial denominada «Acto de Juramento Institucional y Asunción del Mando Gubernamental» del 138° Periodo Legislativo dio inició pasadas las 20.00 horas bajo la presidencia de la…

diciembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031