-
Asumieron Ricardo Quintela y Teresita Madera como gobernador y vice

En un acto que tuvo lugar éste lunes en el Teatro Provincial víctor María Cáceres, asumieron Ricardo Quintela y Teresita Madera, como gobernador y vice, respectivamente. La 13° Sesión Especial denominada «Acto de Juramento Institucional y Asunción del Mando Gubernamental» del 138° Periodo Legislativo dio inició pasadas las 20.00 horas bajo la presidencia de la…





