Haz Click para Imprimir la Noticia

Local
Para docentes y público en general
El 20 de agosto comienza a dictarse la Diplomatura en Robótica en la UNLaR

Escrito el 5 de agosto del 2022 - 21:54
Por tercer año consecutivo, el Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales abre las inscripciones para la Diplomatura en Robótica, aprobada mediante resolución del Consejo Superior N° 960/2019 de la Universidad Nacional de La Rioja.

El objetivo de esta diplomatura es especializar en la enseñanza en robótica formando al docente para cumplir con la resolución del Consejo Federal de Educación N°343/18. La cual aprueba los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios para Educación Digital, Programación y Robótica. Asimismo, brindar conocimientos necesarios para desarrollar en los estudiantes pensamiento de diseño, pensamiento computacional y aprendizaje basado en proyectos.

La diplomatura está destinada a docentes de nivel inicial, primario, secundario y terciario del sistema educativo nacional, interesados e interesadas y público en general.

Las clases iniciarán el sábado 20 de agosto, y se extenderán por ocho meses (120hs reloj).

Las inscripciones se receptarán hasta el jueves 18 de agosto y las mismas podrán realizarse a través del siguiente link: https://forms.gle/98sMJezsvzSHR9mp7

El arancel tiene un costo de: 2000 pesos la inscripción y 8 cuotas de 5500 pesos. Certificado Avalado por la Universidad Nacional de La Rioja.

Los interesados podrán recabar mayor información escribiendo al mail: diplomaturaenrobotica@unlar.edu.ar
www.lariojaesnoticia.com.ar