Haz Click para Imprimir la Noticia

Local
Contra la impunidad
Marchas en reclamo de Justicia confluyen este lunes en el Centro de la ciudad

Escrito el 24 de enero del 2021 - 22:52
"No queremos que dejen libres a asesinos de la cárcel sin que cumplan la condena. Queremos una Justicia transparente. Basta de corrupción y de protección para asesinos y violadores y delincuentes", expresó la titular de Madres del Dolor La Rioja, Mirta Collante, al explicar los motivos que llevan a la asociación a movilizarse.

Collante denunció días atrás que la Feria Judicial sería habilitada para "dejar libres" a detenidos por distintos casos de homicidio, apuntando contra el Juzgado de Ejecución Penal.

En tanto, familiares y amigos de Alejandro Bravo, conocido tatuador local, se concentrarán en la Plaza 25 de Mayo para exigir Justicia por la muerte del joven, luego de que se informara el resultado de la autopsia. Bravo fue trasladado al Hospital Vera Barros al sufrir una supuesta "descompensación" al momento de ser detenido por la Policía a raíz de una denuncia por el presunto intento de ingresar a un domicilio que no era el suyo.

El tatuador murió antes de llegar al nosocomio. La autopsia determinó que sufrió una hemorragia cerebral como consecuencia de un golpe que no ocasionó heridas externas.
www.lariojaesnoticia.com.ar