Haz Click para Imprimir la Noticia

Nacional
Prevén una "cuarentena muy estricta de 15 días" en el AMBA

Escrito el 25 de junio del 2020 - 06:57
Alberto Fernández anunciará este jueves cómo seguirá la cuarentena a partir del 29 de junio: habrá endurecimiento de las medidas de aislamiento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) porque “la situación va a empeorar”.

Al igual que las anteriores presentaciones, el presidente dará las nuevas instrucciones junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta.

En ese marco, el jefe de Estado volverá a reunirse en la Residencia de Olivos “cerca de las 17” para “ultimar los detalles” del anuncio de extensión de cuarentena, que “se realizaría ese mismo día”.

Por su parte, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anticipó que se está previendo una “cuarentena muy estricta de 15 días” en el AMBA para hacer frente a la pandemia.

“Hay que evitar el desplazamiento, porque es así como desde la Ciudad de Buenos Aires, que fue el primer foco, se fue expandiendo hacia otras zonas, y ahora lo tenemos circulando en el Conurbano”, sostuvo.

En declaraciones periodísticas, el mandatario provincial anticipó que junto al presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se están “previendo 15 días de una cuarentena muy estricta” en el A
.
www.lariojaesnoticia.com.ar