Haz Click para Imprimir la Noticia

General
Prometió llevar soluciones definitivas para el problema del puente de acceso
Quintela escuchó peticiones de vecinos del barrio Néstor Kirchner

Escrito el 11 de febrero del 2020 - 07:49
El mandatario expresó que "el trabajo debe ser de manera conjunta con el municipio capitalino ya qué hay diferentes competencias”; en ese sentido, pidió paciencia a los vecinos y les llevó tranquilidad ya que las obras se realizarán.

En cuanto a la demanda en materia de seguridad sostuvo que “estamos trabajando, necesitamos obras, pero sobre todo acompañar estas políticas de seguridad con un política social”.

e trabajarán tres dependencias en las tareas de acondicionamiento del puente. Además explicó que se proyecta que la avenida de acceso sea con doble mano en continuidad con la avenida Homero Coronel Montes. También dijo que se duplicarán las alcantarillas y los desagües para evitar problemas futuros.

Por otro lado el Ministro detalló que se jerarquizará el acceso por el Parque de la Ciudad el que “quedará como la avenida las palmeras”, de esa manera habrá otro acceso al barrio y se desconcentrará el actual.

Por su parte los vecinos agradecieron al gobernador Ricardo Quintela por su presencia y destacaron que es la primera vez que llega un gobernador al barrio a escucharlos.

Cabe destacar que en la reunión participaron los concejales del Bloque Justicialista quienes acompañaron y receptaron diferentes pedidos de los vecinos de la zona.
www.lariojaesnoticia.com.ar