Haz Click para Imprimir la Noticia

Local
Áreas operativas de la comuna capitalina trabajan para recuperar la ciudad después de la lluvia

Escrito el 11 de febrero del 2020 - 07:41
La agenda arrancó con una reunión de gabinete en el despacho de la intendenta Inés Brizuela y Doria en la que se coordinaron las acciones que se desarrollaron durante toda la jornada del lunes, por las diferentes cuadrillas que asistieron a los vecinos ante situaciones críticas.

Más tarde, la propia jefa comunal recorrió el ingreso a la UNLaR, donde una obra de la empresa Eco Gas provocó el hundimiento de calzada que obligó a la empresa San Francisco a modificar el recorrido de las líneas dejando a los alumnos sin transporte directo a la universidad.

Posteriormente se trasladó a los barrios Legislativo, San Antonio y Virgen Desata Nudos donde se realizan trabajos de nivelación y compactación de calles que quedaron con profundos surcos luego de la lluvia que también provocó el aislamiento de vecinos que no podían salir de sus casas.

Además también inspeccionó el vallado perimetral realizado por la Dirección de Protección Ciudadana en el cráter que se produjo en la esquina de Angelelli y 1 de Marzo por la rotura de un caño desagües pluviales.

Finalmente por la tarde la intendenta acompañó a las cuadrillas de Servicios Públicos que realizan trabajos de barrido, limpieza de bancos de arena y desmalezamiento en la zona de la Avenida Santa Rosa a la altura del barrio Vial y en la avenida Ramírez de Velazco a la altura de la rotonda del Indio.

Los trabajos de recuperación continuarán en el día de mañana, hasta retomar las tareas habituales.
www.lariojaesnoticia.com.ar