Haz Click para Imprimir la Noticia

Salud
Fundación Equidad Social y Sanitaria efectuó abordaje a personas con discapacidad en Arauco

Escrito el 5 de febrero del 2020 - 11:32
Con relación a la actividad que se cumplió días atrás, el equipo estuvo integrado por el pediatra y neurólogo infantil Oscar Villalba, el médico Diego Quinteros y el Lic. Héctor Villegas, oportunidad que se realizaron más de 50 controles médicos y 20 estudios neurológicos como Electroencefalogramas y brindaron terapias de neuroestimulación.

Desde la fundación resaltaron la gran concurrencia de pacientes, al tiempo que expresaron el agradecimiento por el acompañamiento de la Municipalidad de Arauco, desde la Dirección de Discapacidad (Silvia Molina ) y la Secretaría de Acción Social (Marisa Oviedo ). Como así también la solidaridad de la población de Aimogasta por la labor de los profesionales de la fundación.

En cuanto al futuro Centro de Día para personas con Discapacidad, se prevé que podrán concurrir de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 horas donde realizarán actividades terapéuticas y recreativas con un equipo de profesionales permanente entre ellos kinesiólogos, terapistas ocupacionales, psicomotricistas, psicólogos, lic. en trabajo social, médicos pediatras, clínicos, psiquiatras y neurólogos. También se brindará alimentación supervisada por nutricionistas.
www.lariojaesnoticia.com.ar