Haz Click para Imprimir la Noticia

Local
Cristian Pérez: El aumento de sueldos supero las expectativas

Escrito el 8 de noviembre del 2018 - 20:31
El intendente de Rosario Vera Peñaloza expresó que el incremento salarial y sobre todo el bono de fin de año “viene a traer tranquilidad. Entendemos la demora para anunciarlo, pero nuestro gobernador explicó que había que hacer cálculos necesarios para lograr un mejor aumento para los empleados públicos”, indicó Pérez.

Asimismo, el jefe comunal explicó que con esta medida “se va a poder contener en gran forma la inflación que lleva desgastando al salario del empleado público” y aseguró que el bono “hará que todos los riojanos puedan llegar mejor a fin de año, contemplando que se vienen las fiestas, la finalización de ciclo lectivo y también la época de vacaciones”.
Por otra parte, el intendente Pérez aseguró que todas las familias chepeñas “están muy conformes con la noticia, ya que el panorama que se avecinaba era muy desalentador. Esto demuestra que es un trabajo de la administración pública provincial muy prolijo, honesto, como viene siendo la gestión del gobernador Sergio Casas.”

En ese sentido, subrayó que “gracias a su trabajo podemos saber qué porcentaje de fondos es lo que recibe la administración pública provincial y lo que se entrega a cada uno de los empleados públicos estatales”.

Por último, Pérez se refirió al impacto también en otros sectores de la economía provincial e indicó que “es algo muy positivo, sobre todo para el Centro Comercial e Industrial de La Rioja, porque se reactiva la industria del comercio y todos los sectores económicos de la provincia”, finalizó.
www.lariojaesnoticia.com.ar