Haz Click para Imprimir la Noticia

Local
Con buena presencia de público se escenificó la ‘Cantata a Monseñor Angelelli’ en Plaza 9 de Julio

Escrito el 7 de agosto del 2018 - 19:53
Asistieron la vicepresidente Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; el presidente del Bloque Justicialista, Hugo Páez, el vicepresidente del Bloque mayoritario, Uriel Vargas y diputados de distintos Departamentos de la Provincia.

Olima señaló que “Éste año es muy especial también por la beatificación de monseñor Angelelli, coincidiendo con los 50 años de su pastoral en la Provincia de La Rioja, todo lo que nos dejó, uno no se olvida aunque, por supuesto éramos muy pequeños en esa época, pero él recorría todo el interior.”

"Tenemos que aprender a escuchar la voz del pueblo y empezar a transmitirla. Buscar la paz que siempre transmitió en su Evangelio, Monseñor Angelelli, basta de violencia, basta de generar esta discordia, tenemos que buscar una sociedad más justa.

La diputada famatinense se refirió a la obra musical realizada en Plaza 9 de Julio, “es realmente bueno observar los pasajes de la Cantata a Monseñor Angelelli y ver todo lo expuesto en este escenario. Lo hablábamos con la mayoría de los diputados del Partido Justicialista que se hicieron presentes, seguro haremos una declaración referida a la obra y la figura de Angelelli.”

www.lariojaesnoticia.com.ar