Haz Click para Imprimir la Noticia

Local
Departamento Castro Barros
Gira de trabajo del gobernador

Escrito el 3 de agosto del 2018 - 20:45
Gobernador Sergio CasasEn la oportunidad hizo entrega de dos viviendas tipo módulo de emergencia, para dar rápida respuesta a familias en situación de vulnerabilidad, en las localidades de Las Peñas y Amiga. Las unidades habitacionales son de 45 m2 y demandaron una inversión de 500 mil pesos cada una, en un plazo de 45 días, y fueron construidas con sistemas alternativos.

Además, se informó que está por comenzar la construcción de otras dos viviendas de estas características, en las localidades de Santa Cruz y San Pedro.

También está en el comienzo de su ejecución la plaza del barrio San Cayetano en la localidad de Anillaco, un espacio verde de 2.200 m2.

Todos estos trabajos se ejecutan en virtud de las gestiones realizadas por la intendenta departamental, Gloria Pedraza.

La comitiva está integrada por la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, el ministro de Infraestructura, Juan Velardez, el secretario de Obras Públicas, Ariel Andrade, el administrador de Vivienda, Diego Rivero, el subadministrador de Vivienda, Hugo Vera, la secretaria de Coordinación Administrativa del Ministerio de Educación, María Martínez, el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza, entre otras autoridades.

El gobernador Sergio Casas señaló que es muy gratificante entregar una vivienda a una persona que siempre trabajó por los demás, dejando de lado sus propias necesidades, aún en estos tiempos tan difíciles y anunció que se construirán más viviendas de estas características en el departamento.
www.lariojaesnoticia.com.ar