Haz Click para Imprimir la Noticia

Deportes
Los Leones
Tres riojanos con chance de sumarse a la Selección Argentina de Fútbol para Sordos

Escrito el 11 de julio del 2018 - 00:51
La Federación Argentina de Fútbol Silencioso notificó este lunes a “Los Leones” que tres de sus integrantes tendrán la oportunidad de jugar en el predio de la AFA en noviembre con chance de ser parte del seleccionado en el Mundial de Francia 2019 y otros campeonatos internacionales.

“En estos partidos que se disputaron en Salta los chicos tenían la oportunidad de ser vistos para tener la posibilidad de ir a la AFA e integrar la Selección Argentina; cuatro chicos de La Rioja quedaron seleccionados y esto nos da mucho orgullo, para ellos es muy importante”, informó Margarita Argañaraz, madre de Javier Juárez.

Juárez, quien ya integra la Selección Nacional de Fútbol de Sordos, es el creador de Los Leones, compuesto por 18 miembros, y además de estar presente en la cancha, cumple el rol Director Técnico. En este torneo recibió el premio a mejor jugador del Campeonato Nacional.

Aragañaz agradeció al gobernador Sergio Casas por el apoyo a los deportistas riojanos que llevan la bandera de La Rioja a distintas competencias.
www.lariojaesnoticia.com.ar