Haz Click para Imprimir la Noticia

General
Firma beneficiada con tierras por la comuna sanagasteña anuncia "retiro de la inversión debido a internas políticas"

Escrito el 3 de julio del 2018 - 07:48
Diputado Federico Sbiroli
El comunicado consigna textualmente que:

Además de agradecer a los más de 150 sanagasteños que se interesaron de trabajar en la obra, solicitan que se brinde una justificación por parte de los ‘dirigentes’ y políticos que se oponen a la inversión de desarrollo para el departamento.

La decisión fue comunicada a través de una nota dirigida al intendente José Aparicio, en donde justifican el retiro de la inversión por “internas Políticas” que perjudican la empresa encargada de levantar el emprendimiento, como así también a las empresas inversoras de las diferentes etapas de construcción.

El proyecto contemplaba la construcción del emprendimiento turístico denominado “hotel de Campo Sanagasta”, generando mano de obra local tanto en la etapa de obra como una vez abierto

“Deseamos de buena fe que se pueda dar una repuesta como así también generar alternativas laborales y dotar de infraestructura turística, la cual analizamos que Sanagasta necesita para poder seguir creciendo”, indica la nota enviada al ejecutivo municipal.

También recuerda que el proyecto contemplaba en su primera etapa, tomar 25 puestos de trabajo con un sueldo entre 8 mil y 17 mil pesos. Una vez culminado, se estimaba ampliar la cantidad de puestos de trabajo.

De esta manera, el ejecutivo remitirá al Concejo Deliberante la nota presentada por los inversores de Lince SRL, para dejar sin efecto la ordenanza correspondiente que especificaba la donación con cargo para el desarrollo del emprendimiento turístico tan necesario en el pueblo.

www.lariojaesnoticia.com.ar