Haz Click para Imprimir la Noticia

General
Moriconi participo de la reunión del programa Argentina sin Narcotráfico

Escrito el 12 de junio del 2018 - 07:52
Capital Federal
El acto fue encabezado por el presidente Mauricio Macri y asistieron también el presidente de la Corte Suprema de la Nacion, la vicepresidenta, el presidente de la Cámara de Diputados y algunos gobernadores y ministros.

Tras la presentación que realizó el presidente de la Nación sobre el Programa; los jueces Federales del país con asiento en cada provincia, al igual que el ministro de Gobierno riojano y los ministros nacionales de Justicia Dr. German Garavano, y de Seguridad Lic Patrícia Bulrich, expusieron sus realidades territoriales y modalidades de trabajo con el fin de articular experiencias laborales y complementar las capacidades de respuesta para hacer frente a una amenaza que crece en diferentes modalidades de carteles u organizaciones criminales.

La Rioja ha tenido una importante participación en el marco del inicio de este Programa y ha dejado plasmado las diferentes formas de prevenir, neutralizar y perseguir este tipo de delito. Con el correr de las horas, los funcionarios judiciales y del Ejecutivo consensuaron sumar otras alternativas de trabajo fruto de un diálogo constructivo, serio y responsable.

Mañana se dará inicio a la próxima reunión del Consejo Federal de Justicia siendo un ámbito de trabajo para explotar y consolidar la tarea que viene desarrollando cada provincia. La Rioja estará presente.
www.lariojaesnoticia.com.ar