Haz Click para Imprimir la Noticia

Local
Camioneros se movilizarán el 21 de Febrero

Escrito el 10 de febrero del 2018 - 22:55
El cambio de fecha fue anunciado por Hugo Moyano a raíz de un pedido especial de familiares de víctimas del siniestro de Once, ya que la medida estaba pautada inicialmente para el 22.

Así, se decidió que la marcha ideada en un principio para el 22 de febrero se adelante un día y se realice el miércoles 21. De esta forma se respondió al pedido realizado a través del dirigente ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero.

“Por respeto a los familiares de la Tragedia de Once, la movilización será el 21 de febrero”, sostuvo el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, quien precisó que el punto de confluencia será la Avenida 9 de Julio en su intersección con calle Belgrano.

La reunión fue presidida por el propio Hugo Moyano, Sergio Palazzo (Asociación Bancaria), Hugo Yasky y Pablo Micheli (de la CTA autónoma y de la de los argentinos) y Roberto Baradel (SUTEBA).

"Esto no se trata de una pelea Moyano-Macri, como prentenden hacernos creer. Esto es en defensa de los trabajadores, de los jubilados y de quienes están más necesitados", destacó el Secretario General de Camioneros local, Jorge Reynoso, quien confirmó la presencia de un centenar de riojanos durante la movilización en Capital Federal.

"Creemos que va a ser una marcha extraordinaria, multitudinaria, donde vamos todos los sectores a plantear la necesidad de la unidad y la continuidad de la lucha", afirmó después Reynoso.

Además de los numerosos sindicatos adheridos, entre los que se encuentran los trabajadores del Dragado y Balizamiento, del Transporte, la CTA y el SUTEBA, también se sumarán a la marcha agrupaciones sociales como la CTEP y Barrios de Pie, entre otras.
www.lariojaesnoticia.com.ar