Haz Click para Imprimir la Noticia

Deportes
Comenzaron las actividades en el Polideportivo Zenón Nieto de Villa Mazán

Escrito el 10 de diciembre del 2017 - 21:45
La intendente manifestó: "Agradezco al Concejal Fuentes, al Vice Intendente, al Delegado de Mazan, a todo el Ejecutivo Municipal y a todos los presentes, ya que me siento muy feliz de estar hoy, luego de la inauguración de este Polideportivo y poder dar inicio a todas las actividades que se van a desarrollar aquí nos llena de orgullo.

"Aquí -señaló- se hizo una obra muy importante que es la pileta de Natación Semi Olímpica para todo el Departamento de Arauco; porque no sólo va a servir para la gente Mazan, sino también para los estudiantes del Profesorado de Educación Física de nuestra Universidad".

López reciordó que "Cuando asumimos hace dos años un 10 de Diciembre podíamos decir que con mucha tristeza tuvimos que poner una cinta de clausurado ya que las tribunas estaban en mal estado, se venían abajo, las instalaciones eléctricas no eran las adecuadas y demás. Hoy podemos decir que frente a un gran trabajo conseguimos los fondos para refaccionar este hermoso Polideportivo Pedro Zenon Nieto en casi su totalidad. A pesar de que hubieron algunos comentarios más intencionados sobre esta maravillosa pileta de natación, nosotros seguimos trabajando para darles a ustedes lo que se merecen y tanto pedían. Hoy una ves más queda demostrado en esta pileta el esfuerzo de todos y reafirmar que seguiremos trabajando por y para el Pueblo ". -
www.lariojaesnoticia.com.ar