Haz Click para Imprimir la Noticia

Local
Polideportivo Menem
Más de 200 chicos participaron del acto de cierre anual de minibasquet

Escrito el 4 de diciembre del 2017 - 18:11
Durante la mañana del sábado 2 de diciembre, el Polideportivo realizó el encuentro del cierre de Minibasquet con la concurrencia de 200 chicos y con la participación de equipos de Chamical, Chilecito y Catamarca.

El director general del Polideportivo, Germán Cerezo expresó “la verdad que, a pesar de las condiciones climáticas, estamos muy contentos de haber compartido desde horas temprana con un desayuno para los chicos, que son los principales protagonistas, y son los que están disfrutando este día en particular”.

Además, resaltó que "la convocatoria fue abarcativa, ya que se contó con la formación de 8 equipos entre las edades de 5 a 12 años, en categorías de Mini, Premini y Cebollitas, lo cual sin duda, se puede ver el gran trabajo de los profesores, ya que son ellos los que siembran la idea y por medio de nosotros posteriormente la ejecutamos", mencionó Cerezo.

Por otra parte, el funcionario municipal, agradeció la confianza que depositan los padres, y al Comité de Minibasquet por el apoyo en elementos para la disciplina.

Por último, Cerezo expresó que "se está preparando algo grande con las 23 disciplinas que integran en el Polideportivo Menem", y manifestó que "la gente no solo volvió al Polideportvo, sino que lo eligió nuevamente, lo cual genera motivo de concurrencia, recaudación y de actividades".

www.lariojaesnoticia.com.ar