Haz Click para Imprimir la Noticia

Deportes
Más de 200 competidoras tomaron parte del Torneo Provincial de Patín Artístico

Escrito el 12 de noviembre del 2017 - 23:32
Más de 200 patinadoras pudieron competir y mostrar sus habilidades, en el transcurso del torneo
El director de la DARD, Nicolás Sotomayor, destacó el trabajo articulado con la Agencia de Deportes y los directivos de la DARD. “Nosotros como institución organizadora –expresó- estamos muy satisfechos de haber desarrollado una actividad más como la que venimos realizando en el año”.

El funcionario agregó que “Es una actividad muy intensa, donde vinieron a competir de diferentes clubes lo cual se hizo una convocatoria de alrededor de 200 patinadoras y en estos tiempos difíciles, se agradece al Municipio por el apoyo, y por el mismo respondemos afianzándonos para explotar al máximo los recursos que tenemos”.

Por otra parte, la técnica Nacional de Patinaje Artístico a cargo de la DARD, Jimena Dávila, mencionó que “Como organización deportiva son los anfitriones de la quinta y última parte del torneo, el cual fue fiscalizado por la Federación Riojana de Patín, y actualmente se sumó la categoría inicial a raíz de un reglamento provincial, que permitirá la posibilidad de que más patinadoras puedan participar en los torneos y en las categorías internacionales”.

En cuanto a los torneos, Dávila resaltó que los mismos “significan una prueba, que preparan a la patinadora para los eventos a nivel nacional e internacional durante todo el año, y lo que hoy por hoy representamos como institución”. Recordó luego que “La delegación tuvo la participación en el torneo argentino en la localidad de San Juan, obteniendo tres podios a nivel nacional”.

www.lariojaesnoticia.com.ar