Haz Click para Imprimir la Noticia

Local
casas impulsa el ciclo "100 Peñas en el Patio"

Escrito el 10 de noviembre del 2017 - 18:09
Ante una nutrida concurrencia de artistas riojanos el mandatario expresó su "alegría y reconocimiento a los virtuosos del arte, por haber logrado imponer esta iniciativa de mostrar la cultura de La Rioja a todos los riojanos y turistas: Esto es un aporte del Estado en conjunto con los artistas que tiene como objetivo brindar un servicio para nuestra gente y para todos los que nos visitan”.

Agregó luego que “Éste equipo de gobierno al ver cómo otras Provincias exponían su arte también nos propusimos tener un ámbito para que los artistas puedan mostrar sus horas de ensayo y esfuerzo. Nuestras letras tienen tanta profundidad y merecen un lugar para que sean escuchadas”.

Manifestó que “Soñamos con tener una calle similar a la Balcarce de la Provincia de Salta, vamos a incentivar a la gente para que tenga sus restaurantes y emprendimientos privados que podamos sumarlos desde el Estado para brindar distintas expresiones. El objetivo es generar más turismo en épocas de feriados prolongados y vacaciones. Estamos pensando en un diseño para que esto tenga más difusión y puesta en escena”.

www.lariojaesnoticia.com.ar