Haz Click para Imprimir la Noticia

Local
Programa de Desarrollo Social
El Gobierno provincial efectuó la entrega de 1.033 kits escolares en la Escuela Normal

Escrito el 16 de mayo del 2017 - 20:45
Este martes, autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, encabezadas por el subsecretario de Desarrollo Territorial, Antonio Llanos, recorrieron las aulas de la escuela Normal, en el turno mañana, para efectuar la entrega de los bolsines escolares.

Los útiles escolares están destinados a todos los alumnos de las escuelas primarias, rurales y especiales públicas de la provincia, con el objetivo de "garantizar la educación en igualdad de oportunidades, promoviendo la inclusión de los sectores más vulnerables", de acuerdo a lo informado. El programa del Ministerio de Desarrollo Social busca así brindar una ayuda a las familias riojanas en su economía doméstica.

La ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, informó que ya se completó la distribución de los útiles escolares en el Interior y que en el transcurso de esta semana se hará lo mismo en Capital.

Herrera destacó el esfuerzo del Gobierno provincial en promover "cada día la inclusión de los niños, en este caso en cuanto a su educación".
www.lariojaesnoticia.com.ar