Haz Click para Imprimir la Noticia

Local
Crítican el "uso de alumnos y docentes"
En la previa de los actos de mayo, AMP discutirá posible quite de colaboración en reclamo de la devolución de los descuentos

Escrito el 15 de mayo del 2017 - 20:02
"El gobernador Casas va tener que tomar cartas en el asunto y dar alguna explicación por parte del Poder Ejecutivo ante la carnicería de descuentos", señaló el titular de AMP, Rogelio De Leonardi, quien pidió que se determine la devolución de ese dinero.

"En un mismo recibo se le quita a un docente cinco días de trabajo y el presentismo", ejemplificó el secretario general durante la reunión de todas las delegaciones departamentales con la Junta Ejecutiva.

En opinión de los delegados de AMP, "el debate está instalado fuertemente y el malestar ante la impunidad con la actúa el Gobierno se verá respondido en la Asamblea, con resoluciones de medidas de acción directa", advirtieron en referencia a un posible quite de colaboración durante los actos oficiales por las celebraciones de mayo.

Al mismo tiempo, cuestionaron que en los actos oficiales "se usan a alumnos y docentes, distorsionando el acto pedagógico y ético que suponen las actividades por fechas patrias".
www.lariojaesnoticia.com.ar