Haz Click para Imprimir la Noticia

Local
El Gobierno espera potenciar inversiones
Más de una veintena de embajadores confirmaron su presencia en los actos por la fundación de La Rioja

Escrito el 15 de mayo del 2017 - 11:27
Legislatura de la Provincia
"Vendrán más de veinte embajadores, que han confirmado su presencia, también lo han hecho algunos vicegobernadores, legisladores y funcionarios que hemos invitado en forma personal en Buenos Aires", anticipó el vicegobernador Néstor Bosetti.

Bosetti precisó que diplomáticos y funcionarios nacionales serán recibidos el jueves 18 mayo en sede central de la Legislatura. Al otro día, visitarán el Parque Nacional Talampaya, y luego por la noche compartirán una cena. El 20 de mayo participarán del acto central de celebración por la fundación de La Rioja.

El titular de la Función Legislativa comentó que “en este último tiempo hemos tenido mucha interacción con las embajadas. Esto nos ha permitido avanzar en muchísimos temas. Es importante que los embajadores vengan y convivan con nosotros". La Dirección de Relaciones Internacionales trabaja bajo la consigna “La Rioja mira y abraza al mundo”.

Bosetti agregó: "vamos a abordar el tema del corredor bioceánico, con ello buscamos potenciar inversiones en distintas áreas, como aquellas ligadas al turismo, y construir así buenas relaciones y elaborar agendas de trabajo".
www.lariojaesnoticia.com.ar