Haz Click para Imprimir la Noticia

Local
Sexta Caminata de Jóvenes para celebrar la Pascua

Escrito el 20 de abril del 2017 - 07:16
El recorrido unirá dos comunidades parroquiales de la zona norte de la ciudad, Resurrección del Señor y Santa Rita, iniciando desde las 8:00 de la mañana en club San Lorenzo de Vargas con la celebración de la santa Eucaristía presidida por el obispo diocesano Monseñor Marcelo Colombo, acompañado por algunos sacerdotes del clero, y finalizará en la escuela 365 Provincia de Misiones del barrio Antártida 4 alrededor de las 14:00Hs con un pequeño festival artístico.

En el medio del trayecto sobre calle Aconcagua en el barrio de Vargas, los participantes de la peregrinación se dividirán en grupos para misionar en las casas vecinas, llevando a las familias mensajes de Alegría y Esperanza a favor de la vida.

A quienes quieran participar se les aconseja llevar el almuerzo a la canasta ya que al finalizar el recorrido los jóvenes podrán compartirlo con otros grupos y comunidades y realizar un "Almuerzo Comunitario".

Además, para a caminata que no se suspenderá por lluvia, tener en cuenta de llevar zapatillas y ropa cómoda, agua, gorra para cubrirse del sol, protectores solares, pancartas, banderas y todos los elementos que sean propicios para vivir un encuentro de mucha alegría.


www.lariojaesnoticia.com.ar