Haz Click para Imprimir la Noticia

Local
"Venimos pagando un problema que generaron otros"
Fuerte cuestionamiento desde el municipio Capital por la falta de inclusión de empleados en el aumento

Escrito el 18 de marzo del 2017 - 22:10
"Un aumento no se le otorga o se le quita a un Intendente, se le otorga o se le quita a esta gente", afirmó Martínez poniendo en evidencia las diferencias existentes en el seno del Partido Justicialista, en el orden provincial y municipal capitalino. "Se lo digo al gobernador Casas y se le digo a quien creo que es el responsable de esta situación, que es el ex gobernador Luis Beder Herrera", señaló el funcionario, remarcando que "fue durante su mandato que se hicieron la cantidad de designaciones que se hicieron, a sabiendas de él, y al mismo tiempo sancionaron una Ley de Coparticipación en la que a toda esa gente que nombraban la dejaban afuera".

Agregó: "de nada sirve hacer querer poner de rodillas a un Intendente, para arreglar una lista de unidad o lo que fuera", en referencia al propósito delineado políticamente por el partido gobernante para enfrentar las próximas elecciones legislativas.

Martínez cuestionó la Ley de Coparticipación Municipal vigente, a la que calificó de "una maniobra clara para perjudicar al empleado municipal, no reconocer la planta es perjudicar a estas personas".

El secretario de Hacienda sostuvo que "no se puede mirar más para otro lado, no hemos nombrado a una sola persona, pero venimos pagando los sueldos hace 15 meses de un problema que generaron otros, que ahora andan abrazados después de haberse peleado 12 años".

En cuanto al gobernador Sergio Casas, reconoció que él "no generó el problema, pero él tiene que solucionarlo".
www.lariojaesnoticia.com.ar