Haz Click para Imprimir la Noticia


Empleados del Registro Civil levantaron medidas de fuerza

Escrito el 11 de febrero del 2014 - 19:03
De acuerdo a lo informado por Marcos, en la reunión “han solicitado una serie de ítems, que tenían que ver concreta y puntualmente con la refacción y arreglo de aires acondicionados de la institución”. Agregó el funcionario que “desde el Estado provincial se han gestionado los presupuestos para concretar los arreglos de los aires. De esa manera éste martes los empleados han levantado la medida de fuerza”, reiteró.

Adelantó el secretario de Gobierno que ya se gestionaron las cotizaciones y “en los próximos días, se comienza con los arreglos”. En consecuencia, la respuesta de los empleados del Registro Civil fue “levantar inmediatamente la medida de fuerza” –remarcó Marcos- confirmando que los reclamos están solucionados.

Por su parte, Carolina Courtis, destacó además que se han ido tomando otras medidas. Por un lado, la “reparación de vidrios y también la revisión del sistema de cloacas del edificio”. Además -agregó Courtis- respecto de los insumos de librería y limpieza que solicitaban, “fueron provistos el mes pasado”. Es importante destacar también que durante el fin de semana, el área de Medio Ambiente de la provincia, realizó una desinfección integral en el edificio de Casa Central, el cual se reiterará este fin de semana, confirmó la directora.
www.lariojaesnoticia.com.ar