River le ganó 2-0 al Fluminense y depende de sí mismo para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores


En el Monumental, el Millonario ganó por los goles de Lucas Beltrán y Esequiel Barco, de penal, y llega confiado a la última fecha del Grupo D

River le ganó 2-0 al Fluminense en un partido clave para seguir con vida en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Martín Demichelis dependen de sí mismos: necesitan vencer a The Strongest en la última fecha 

En el Monumental, Lucas Beltrán abrió el marcador tras una precisa asistencia de Pablo Solari. Sobre el final, Esequiel Barco recibió una falta en el área rival y cambió el penal por gol para sentenciar el resultado.

El Millonario suma 7 puntos y está en la tercera posición, ya que tiene peor diferencia de gol el conjunto Boliviano, a quien enfrentará en la última fecha. Por lo tanto, en la última jornada debe superarlo en Núñez.

Fluminense sigue siendo el líder del grupo, pero perdió los últimos dos encuentros. El equipo dirigido por Fernando Diniz, que quedó eliminado de la Copa de Brasil, necesita sumar en el Maracaná ante Sporting Cristal; un triunfo prácticamente le aseguraría terminar primero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *