Seguinos :
Firmaron decreto de convocatoria

Impulsan Consulta Popular en Felipe Varela


Con el objeto de llevar adelante una consulta popular en el departamento General Felipe Varela, autoridades e integrantes del Consejo de Asambleístas Populares por la Autonomía de Guandacol, firmaron un decreto de convocatoria. La iniciativa estará supeditada a la aprobación y autorización de la Justicia Nacional Electoral y se llevaría cabo en los comicios nacionales de octubre....

Internacional

Hay dos detenidos por el crimen
Encontraron sin vida a las dos turistas mendocinas que habían desaparecido en Ecuador

Escrito el 28 de febrero del 2016 - 18:47
Los cuerpos sin vida de las mendocinas Marina Menegazzo, de 21 años y María José Coni, de 22, fueron encontrados éste domingo en Montañita (Ecuador), con signos de golpes en sus cabezas. Los familiares habían advertido su desaparición, porque no tuvieron comunicación desde el 22 de febrero. La policía detuvo a dos hombres en una casa precaria, que estarían vinculados al hecho, puesto que se les encontró ropa y pertenencias de las víctimas.

Falleció el semiólogo y filósofo italiano Humberto Eco

Escrito el 20 de febrero del 2016 - 00:05
El semiólogo, novelista, catedrático y doctor en Filosofía Umberto Eco, falleció éste viernes a la edad de 84 años. Su enorme y valiosa producción intelectual le valió el reconocimiento, no solo en el ámbito académico, sino también en lectores de diversos puntos del globo.

México
Recapturaron al “Chapo” Guzmán

Escrito el 8 de enero del 2016 - 19:43
El narcotraficante “Chapo” Guzmán, quien se había fugado de un establecimiento penal de alta seguridad en México, fue detenido en la madrugada de éste viernes, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Dos muertos en un tiroteo entre la policía y un grupo de atrincherados en París

Escrito el 18 de noviembre del 2015 - 07:13
Murieron al menos dos presuntos terroristas esta madrugada en los tiroteos en Saint Denis, suburbio al norte de la capital francesa. El grupo de hombres atrincherados está supuestamente vinculado con los atentados del pasado viernes.

Francia convocó a una coalición con EEUU y Rusia para combatir al Estado Islámico

Escrito el 16 de noviembre del 2015 - 17:14
El presidente Francois Hollande apeló ante la Asamblea Nacional y el Gabineete a la unidad de los franceses "contra el terrorismo" y a coordinar esfuerzos con Rusia y Estados Unidos para combatir en Siria al Estado Islámico (EI) que es el "verdadero problema, y no Al Assad".

El gobierno francés asegura que los atentados fueron planeados fuera del país

Escrito el 15 de noviembre del 2015 - 18:33
El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, aseguró hoy que los atentados del viernes pasado en París fueron preparados en el exterior y "movilizaron a un equipo de actores en Bélgica, que se beneficiaron de complicidades en Francia".

Francia
El Estado Islámico se atribuyó los atentados y Hollande promete una respuesta "sin piedad"

Escrito el 14 de noviembre del 2015 - 21:13
El presidente francés consideró "un acto de guerra" contra su país la serie de "atentados terroristas", en una operación coordinada y reivindicada por el grupo yihadista, que Francia combate en Siria e Irak.

Ataques en Paris
Los atacantes invocaron a Siria e Irak y actuaron en tres equipos coordinados

Escrito el 14 de noviembre del 2015 - 20:05
El fiscal general de Paris, Francois Molins, informó que son 129 los muertos por la ola de atentados, mientras que ascienden a 352 los heridos, 99 de ellos de gravedad, y señaló que los atacantes hicieron alusiones a Siria e Irak durante su asalto a la Sala Le Bataclan y actuaron en tres equipos coordinados.

Hollande califica los ataques de "terroristas" y declara el estado de emergencia

Escrito el 13 de noviembre del 2015 - 22:17
El presidente francés calificó la serie de ataques y explosiones que sacudieron a París de "ataques terroristas" y declaró el Estado de Emergencia en todo el país, en una declaración televisiva.

Atentados en París: más de un centenar de muertos y heridos tras los ataques

Escrito el 13 de noviembre del 2015 - 21:28
Al menos 150 personas han muerto en los diferentes atentados perpetrados en París. La serie de seis ataques y explosiones abarcó el noreste parisino, en los alrededores del Stade de France y en la sala de concierto Le Bataclan, donde hubo una toma de rehenes.

Página 5 de 61«34567»