Seguinos :
A 41 años del Golpe de Estado Cívico Militar

Vigilia por el Día Nacional de la Memoria en La Rioja

La Rioja se sumó a la vigilia que se realizó en todo el país, para esperar el el Día Nacional por la Verdad y la Justicia, instituido el 24 de marzo en conmemoración del Golpe de Estado Cívico Militar de 1976. Distintas agrupaciones políticas y sociales y público en general se dieron cita en la Plaza de la Memoria "Carlos Illanez", donde se desarrollaron diversas actividades....

Policial

El fin de semana
En operativos de control vial fueron detenidos 45 conductores con alcoholemia positva

Escrito el 11 de enero del 2016 - 17:49
En controles de seguridad vial, efectuado por personalde la Agencia de Seguridad Vial provincial y la policía de la provincia, desde las 22 del viernes hasta las 6 de este lunes, fueron detenidos 45 conductores con alcoholemia positiva y se retuvieron 42 motocicletas por falta de casco protector.

Tras ser detenidos Christian Lanatta y Víctor Schillaci fueron llevados a Comodoro Py

Escrito el 11 de enero del 2016 - 17:43
Víctor Schillaci y Christian Lanatta, vinculados al triple crimen de General Rodríguez, recapturados éste lunes, en un molino arrocero de la zona de Cayastá, Departamento Garay, fueron trasladados a Comodoro Py.


Apresaron a Martin Lanatta, uno de los tres presos que habían escapado de la cárcel de Gral. Alvear

Escrito el 9 de enero del 2016 - 17:50
Uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, que habían escapado hace trece días de la cárcel, fue recapturado éste sábado cerca de la localidad de Cayastá, en la provincia de Santa Fé. Se trata de Martín Lanatta, quien estaba afectado por golpes en el rostro tras sufrir un acciedente.

Los controles de tránsito se intensificarán en la época estival

Escrito el 30 de diciembre del 2015 - 17:32
Los controles de tránsito y seguridad vial, se intensificarán durante los meses de enero y febrero, debido a la gran cantidad de festivales artísticos que tendrán lugar en los diferentes puntos de la provincia.

Desde la Noche Nochebuena hasta el domingo
Detuvieron 46 conductores de vehículos por alcoholemia positiva

Escrito el 27 de diciembre del 2015 - 20:12
Hubo 46 detenidos en la provincia por alcoholemia positiva, en operativos de seguridad vial, realizados desde la noche del jueves, hasta la mañana del domingo.

Otras 23 personas fueron detenidas por alcoholemia en operativos de seguridad

Escrito el 7 de diciembre del 2015 - 18:31
Personal de de la Unidad de Seguridad Vial y la Policía de la provincia, realizaron operativos de control en distintos puntos de la provincia, registrándose 23 detenidos por alcoholemia positiva en la ciudad capital y 4 en Chepes.

Operativo entre rutas 5 y 6
Secuestraron más de 50 kilos de droga a pocos kilómetros de la Capital riojana

Escrito el 14 de octubre del 2015 - 21:35
El operativo se llevó a cabo este miércoles a las 17.00 en la intersección de rutas N° 5 y 6, a unos 30 kilómetros de la ciudad Capital. Dos vehículos provenientes de Córdoba fueron detenidos en un puesto caminero y se detectó por medio de perros que en el baúl de uno de ellos se transportaban valijas conteniendo más de 47 kilos de marihuana y más de 4 kilos de cocaína de máxima pureza, se estima que con destino a La Rioja. Intervino la Policía local en forma conjunta con la Policía cordobesa y la Justicia Federal. Una pareja fue detenida y se les habrían secuestrado dinero y armas de fuego.

Hubo otros 16 detenidos por alcoholemia positiva

Escrito el 12 de septiembre del 2015 - 18:43
Hubo 14 detenidos por alcoholemia positiva en la capital y otros dos en la ciudad de Chepes, en virtud de lo establecido por el decreto 840 del gobierno provincial.

Hay otros nueve detenidos por alcoholemia positiva

Escrito el 5 de septiembre del 2015 - 11:20
En operativos de prevención y control de alcoholemia en la ciudad capital, efectuados por efectivos de la Policía provincial y de Seguridad Vial, detuvieron a nueve personas. Fueron retenidas además, 24 motos por falta de casco de sus tripulantes.

Veredicto
Mangeri fue condenado a prisión perpetua por el crimen de Ángeles Rawson

Escrito el 15 de julio del 2015 - 19:19
Fue sentenciado por el Tribunal Oral en lo Criminal 9 de la Capital Federal en el juicio que se le siguió por el crimen de la chica de 16 años que hace dos años fue asesinada y arrojada a la basura en el barrio porteño de Palermo. Ordenaron investigar a la esposa de Mangeri, al perito de la defensa y a otros testigos.

Página 4 de 57«23456»