Seguinos :

Las ventas por el Día del Padre cayeron 6,4%


Es en la comparación interanual, contra una temporada pasada que ya había tenido una retracción del 3,6%. Igualmente es una fecha que comercialmente viene perdiendo peso en los últimos años. El ticket promedio fue de $680....

General

Amplio temario se trató en el 8° Cluster Olivícola en Aimogasta

Escrito el 31 de mayo del 2018 - 19:52
Tuvo lugar éste jueves en el Salón de la Cultura de la localidad de Aimogasta, el 8° Plenario del Clúster Olivícola Riojano. En la oportunidad se trató un amplio temario que hace a la problemática de sector.

Casas presidió las celebraciones por el centenario de la Esuela N° 64 de Pituil

Escrito el 31 de mayo del 2018 - 19:42
En el acto por el Centenario de la Escuela Nº 64 de Pituil, departamento Famatina, el gobernador Sergio Casas, destacó la figura del riojano José Salinas, ministro del gobierno de Hipólito Irigoyen y anunció la nuclearización de los jardines de infantes de zona Norte.

Beneficiarios del departamento Rosario Vera Peñaloza recibieron 25 viviendas municipales

Escrito el 29 de mayo del 2018 - 20:09
Adjudicatarios de la comunidad Cura Brochero, en el departamento Rosario Vera Peñaloza, recibieron 25 viviendas ejecutadas a través del Gobierno Municipal de esa comuna, con aporte de materiales por parte del Ministerio de Infraestructura. Las unidades están ubicadas en la zona de lotes con servicios.

Gira de trabajo
En el aniversario de Vinchina el gobernador Sergio Casas habilitó numerosas obras

Escrito el 29 de mayo del 2018 - 19:58
El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, inauguró éste martes, diversas obras en ocasión de celebrarse el 321° aniversario del Departamento Vinchina. Puso en marcha la primera oficina digital del registro civil en la provincia, la unidad de faenamiento y el centro cultural y turístico.

Fue inaugurado el nuevo edificio de la EPET N° 1 DE cHEPES

Escrito el 28 de mayo del 2018 - 23:05
Fue inaugurado éste lunes, el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 1 en la localidad de Chepes. La ceremonia fue presidida por el gobernador de la Provincia, Sergio Casas, en el marco del 132° aniversario de la fundación del Departamento Rosario Vera Peñaloza.

Rosario Vera Peñaloza celebró su 132° aniversario

Escrito el 28 de mayo del 2018 - 22:02
En el marco de los actos programados con motivo de celebrarse el 132° aniversario del departamento Rosario Vera Peñaloza, tuvo lugar en la cabecera del distrito, el tradicional desfile cívico militar, que fue presidido por el gobernador de la Provincia, Sergio Casas.

El lunes próximo
Casas inaugurará el edificio de la EPET N°1 en Chepes

Escrito el 26 de mayo del 2018 - 21:58
El lunes próximo, el gobernador de la Provincia, Sergio Casas, viajará a la localidad de Chepes, caabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, donde inaugurará el nuevo edificio de la Escuela EPET N°1 y presidirá el acto por el Día de los Jardines de Infantes y Día de la Maestra Jardinera.

ATACALAR
En reuniones trabajo se analizaron detalles del proyecto Corredor Bioceánico

Escrito el 25 de mayo del 2018 - 21:13
Dando cumplimiento a la agenda Atacalar 2018, se realzaron diversas reuniones en Buenos Aires, donde se abordaron detalles fundamentales para la integración económica, en el marco del proyecto binacional del Corredor Bioceánico.

Casas presidió el acto central por el Día de la Olivicultura Argentina

Escrito el 24 de mayo del 2018 - 20:50
Notable participación alcanzaron las celebraciones por el Día de la Olivicultura Argentina. El acto central, que tuvo lugar en la localidad de Aimogasta, fue presidido por el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, quien se encontraba acompañado por la intendente del departamento Arauco, Florencia López. En la ocasión también se conmemoró 77° aniversario de la institución de la Fiesta Nacional de la Olivicultura.

Danilo Flores planteó a Marcos Peña las dificultades que atraviesa la provincia por la falta de envíos de fondos

Escrito el 24 de mayo del 2018 - 07:16
La demora en los envíos de los fondos establecidos en la ley de presupuesto 2018, motivó que el diputado nacional Danilo Flores plantee al jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña la difícil situación por la que atraviesa la provincia.“La realidad indica que al día de hoy, de los 2.800 millones establecidos en la ley de presupuesto, tan solo la mitad han sido girados y en cuentagotas”, afirmó y consideró que recibir la mitad de los aportes comprometidos en el presupuesto 2018 por parte del gobierno nacional, significan de por sí un ajuste, no solo para la administración Provincial, sino más bien para toda la gente de mi provincia, poniendo en serio riesgo la gobernabilidad y la paz social”.

Página 3 de 75612345»