Seguinos :
Rioja Pymes

El Gobierno provincial junto a Banco Rioja anunciaron medidas destinadas a reactivar la economía de PYMES y comercios

El Gobierno de la provincia junto a Banco Rioja, lanzaron un paquete de medidas financieras que incluyen líneas de créditos con las tasas de interés más bajas y convenientes del mercado producto del subsidio compartido del Estado provincial y de la entidad financiera. Las medidas están destinadas a proteger, apoyar y estimular el sector privado, comercio local y las Pymes riojanas....

Nacional

“No hay turismo con desarrollo si no hay ciudades en desarrollo”

Escrito el 15 de noviembre del 2018 - 06:55
Lo dijo el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, en la apertura del XVII Foro Internacional de Ciudad, Comercio Y Turismo del que participaron unos 300 dirigentes empresarios de todo el país. “La herramienta más potente que tenemos de federalismo es el turismo”, señaló por su parte Mariano Ovejero Subsecretario, de Desarrollo Turístico de la Nación.

La Rioja promoverá a Talampaya en la celebración de Casas de Provincias en Buenos Aires

Escrito el 14 de noviembre del 2018 - 07:12
Las Casas de Provincia en Buenos Aires, realizarán su celebración anual, el 6 de diciembre, de 17 a 23. abrá shows, música en vivo, arte, gastronomía, muestras y numerosas propuestas culturales y turísticas. La Rioja promoverá el Talamapaya como una de las siete maravillas de Argentina.

El Decreto contempla pedidos de CAME

Escrito el 13 de noviembre del 2018 - 07:30
Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) manifestaron que se incluyó en el decreto pedidos de la entidad atentos a la realidad de las pymes.

El Decreto contempla pedidos de CAME

Escrito el 13 de noviembre del 2018 - 07:30
Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) manifestaron que se incluyó en el decreto pedidos de la entidad atentos a la realidad de las pymes.

Macri firmó el decreto por el bono de 5.000 pesos

Escrito el 13 de noviembre del 2018 - 07:26
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, firmó el decreto por el cual los trabajadores del sector privado recibirán un bono de 5.000 pesos, el cual podrá ser pagado en cuotas e incluso a cuenta de futuros aumentos que las empresas acuerden.

Acuerdan bono de hasta 5.000 pesos a empleados del sector privado

Escrito el 7 de noviembre del 2018 - 07:48
La CGT, empresarios y el Gobierno Nacional, acordaron que el sector privado pague un bono de hasta 5 mil pesos a los trabajadores, que se podrá efectivizar en dos cuotas.

Ventas minoristas pymes: cayeron 9,4% en octubre

Escrito el 5 de noviembre del 2018 - 07:11
Es en relación a igual mes del año pasado y medido en unidades. Son 10 meses consecutivos en declive lo que suma un 4,9% en lo que va del 2018. Todos los rubros relevados bajaron en la comparación anual.

CAME
“En momentos de crisis el sector turístico motoriza la economía”

Escrito el 2 de noviembre del 2018 - 07:10
Se presentó en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) el XVII FORO INTERNACIONAL DE CIUDAD, COMERCIO Y TURISMO que se llevará a cabo el 13 y 14 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, con un cambio de paradigma sobre la visión turística y se espera la participación de 500 dirigentes empresarios de todo el país. “En CAME somos pioneros en la fusión entre comercio y turismo para consolidar los destinos”, resaltó el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, y apuntó a que “en momentos de crisis el turismo es el sector que reacciona positivamente en el desarrollo regional motorizando fuerte a la economía”.

La producción de la industria pyme cayó 7,4% en septiembre

Escrito el 29 de octubre del 2018 - 07:13
Es el quinto mes consecutivo en descenso y el 60% de las empresas del sector finalizó el mes con bajas anuales. Las empresas están trabajando con apenas el 55,8% de sus instalaciones y el 31% cree que en los próximos meses la fabricación seguirá cayendo. Los altos niveles de endeudamiento, las altas tasas de interés para cambiar cheques, y el bajo consumo interno son los problemas que más preocuparon a las industrias en septiembre.

Con incidentes, el proyecto Presupuesto 2019 obtuvo media sanción

Escrito el 25 de octubre del 2018 - 07:34
El proyecto correspondiente al Presupuesto 2019, remitido por el Poder Ejecutivo Nacional, obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, con 138 votos favorable, 103 en contra y 8 abstenciones. Los legisladores sesionaron con numerosos incidentes, casi 18 horas, registrándose hechos violencia también en los alrededores del Congreso. El próximo paso es el tratamiento del proyecto por parte del Senado.

Página 1 de 39912345»