Seguinos :

Anses difundió fechas de cobro de Diciembre

La ANSES dió a conocer fechas de cobros de jubilaciones, pensiones y asignaciones, según cronograma modificado debido al feriado de éste viernes, que fue establecido como "puente" debido al Día de la Inmaculada Concepción que se celebra el 8. Lo propio hizo con bonos y medio aguinaldo....

Nacional
En varias provincias, incluida La Rioja, se registran incendios forestales

Escrito el 22 de septiembre del 2022 - 08:35
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El Servicio Nacional de Manejo del Fuego, informó que éste miércoles se registraban focos activos de incendios forestales en cinco provincias: Buenos Aires, Entre Ríos, Jujuy, Salta y La Rioja.
De acuerdo a la misma fuente, los focos se localizan en el departamento de General San Martín (Salvador Mazza, Tartagal, Mosconi, Balivian, Embarcación), Aguaray, Oran (Oran 1, Oran 2, Oran 3, Pichinal, Aguas Blancas Nuevo, Urundel 2, Colonia Santa Rosa 4) y Santa Victoria (Los Toldos), en la provincia de Salta.

En Jujuy el fuego se registra en Ledesma (Piromaníaco y Rastrojos).

En Entre Ríos, en Gualeguay (Intenso Septiembre, Ricardo).

En Buenos Aires el fuego se localiza en Baradero.

En La Rioja se registran focos activos en Gral. Belgrano (Olta).

Si bien hay muchos incendios controlados y contenidos en gran parte del país, las autoridades piden atención y cuidados para que no se originen quemas.


Las llamas continúan en Salta, Jujuy, La Rioja, Entre Ríos y Buenos Aires y fueron controladas o se extinguieron en varios departamentos salteños y entrerrianos y en todo el territorio de Tucumán, Catamarca, San Juan y Corrientes.

Las provincias de Salta, Jujuy, La Rioja, Entre Ríos y Buenos Aires registraban en la mañana del miércoles focos activos de incendios forestales, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

enn Salta los focos se encuentra en el departamento de General San Martín (Salvador Mazza, Tartagal, Mosconi, Balivian, Embarcación), Aguaray, Oran (Oran 1, Oran 2, Oran 3, Pichinal, Aguas Blancas Nuevo, Urundel 2, Colonia Santa Rosa 4) y Santa Victoria (Los Toldos); mientras que en Jujuy el fuego se localiza en Ledesma (Piromaníaco y Rastrojos).

En tanto, en La Rioja, los incendios siguen activos en Gral. Belgrano (Olta); en Entre Ríos, en Gualeguay (Intenso Septiembre, Ricardo) y en Buenos Aires en la localidad de Baradero.

Otras Noticias : Nacional

Anses difundió fechas de cobro de Diciembre

Escrito el 9 de diciembre del 2022 - 08:30
La ANSES dió a conocer fechas de cobros de jubilaciones, pensiones y asignaciones, según cronograma modificado debido al feriado de éste viernes, que fue establecido como "puente" debido al Día de la Inmaculada Concepción que se celebra el 8. Lo propio hizo con bonos y medio aguinaldo.

Secretaría de Derechos Humanos de la Nación
"La condena a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner constituye un ataque al proceso democrático"

Escrito el 6 de diciembre del 2022 - 19:58
Desde la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, fue dado a conocer el repudio a la sentencia del Tribunal Oral Federal 2, señando que "La sentencia dictada en su contra busca cercenar los derechos políticos de la vicepresidenta y del electorado, como otra muestra más del funcionamiento del lawfare en Argentina".

Cristina Fernández fue condenada a 6 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos

Escrito el 6 de diciembre del 2022 - 19:28
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner fue condenada éste martes por el Tribunal Oral Federal 2, a seis años de prisión y la inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos "por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública con la obra pública en Santa Cruz".

YPF aumentó el 4% el precio de los combustibles éste domingo

Escrito el 4 de diciembre del 2022 - 07:53
Éste domingo YPF anunció el aumento de un 4 por ciento los precios en naftas y gasoil. El incremento es 2 puntos inferior a la devaluación registrada en el mes de Noviembre, que fue el 6%.