Seguinos :

La provincia y el Ministerio de Defensa de la Nación diseñan estrategias conjuntas para enfrentar emergencias

Con el objeto de diseñar estrategias para articular acciones referidas a emergencias, como incendios forestales, el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, mantuvo este viernes una reunión de trabajo, junto a autoridades del Ministerio de Defensa de la Nación, encabezadas por la secretaria de Coordinación Militar en Emergencias y la directora nacional de Planeamiento para la Asistencia en E...

General
Asumio Scioli como ministro de Desarrollo Producivo. Quintela estuvo presente

Escrito el 16 de junio del 2022 - 08:41
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 "Tengo mucha confianza de que Scioli va a seguir colaborando fuertemente con nuestra provincia como lo vino haciendo hasta ahora desde la Embajada en Brasil", dijo el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, tras participar el acto en el que Daniel Scioli asumió como nuevo ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.
"Estamos con mucha expectativa de que Scioli le de continuidad al trabajo de Matías Kulfas, que se pueda profundizar ese trabajo. Queda con gran parte del equipo de Matías y eso nos motiva y nos da garantías de que se va a continuar con una línea de trabajo importante y que nos ha generado oportunidades laborales satisfechas en el sector industrial de nuestra provincia ", afirmó el Gobernador.

Quintela dijo además tener "mucha confianza de que Scioli va a seguir colaborando fuertemente con nuestra provincia como lo vino haciendo hasta ahora desde la Embajada en Brasil".

En este punto, el mandatario recordó la reciente visita de una misión comercial proveniente de Brasil y que contó con la presencia de empresarios de ese país del rubro alimentos y turístico y el interés del sector por invertir en la provincia. "Fue un placer recibir a los empresarios brasileros que vinieron, se fueron con muchas expectativa positivas de poder invertir en nuestra provincia. Ellos plantean el tema de la alimentación, requieren alimentos y tecnología y también la posibilidad de hacer turismo en nuestra provincia. Se fueron encantados con nuestras bellezas naturales y con nuestra gente", destacó.

Quintela agregó que tras esa misión comercial, en el Gobierno provincial quedaron en contacto con los empresarios del país carioca. "Estamos en permanente contacto para tratar de trabajar en forma conjunta para que Argentina pueda producir y exportar y que nuestros productos puedan estar en Brasil", señaló.




Otras Noticias : General

La provincia y el Ministerio de Defensa de la Nación diseñan estrategias conjuntas para enfrentar emergencias

Escrito el 6 de agosto del 2022 - 09:01
Con el objeto de diseñar estrategias para articular acciones referidas a emergencias, como incendios forestales, el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, mantuvo este viernes una reunión de trabajo, junto a autoridades del Ministerio de Defensa de la Nación, encabezadas por la secretaria de Coordinación Militar en Emergencias y la directora nacional de Planeamiento para la Asistencia en Emergencias.

Quintela acompañó a Alberto Fernández en una visita a mina de litio en Catamarca, junto al gobernador Raúl Jalil

Escrito el 3 de agosto del 2022 - 07:50
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, participó de una visita a mina de litio en Catamarca, junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador de la provincia vecuna, Raúl Jalil.

Batakis logró un financiamiento del Banco Mundial de 200 millones de dólares

Escrito el 26 de julio del 2022 - 09:06
Un financiamiento de 200 millones de dólares para impulsar el crecimiento sostenible en Argentina, fue aprobado por el Directorio del Banco Mundial. Tiene como eje impulsar la innovación, la creación de empresas productivas de base tecnológica, el apoyo a los emprendedores y el acceso al capital privado.

Convenio con la Nación
Construirán en La Rioja un Polo Científico y Tecnológico

Escrito el 23 de julio del 2022 - 09:18
Un acuerdo sobre financiamiento para la construcción de un Polo Científico y Tecnológico, fue firmado por el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, el presidente de la Nación Alberto Fernández y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Daniel Filmus. El mismo se realizará a través del programa Construir Ciencia. El acto tuvo lugar en el Museo del Bicentenario de Casa de Gobierno, en la ciudad de Buenos Aires.