Seguinos :
Bono de 18.000 pesos

Casi 76 mil riojanos y riojanas percibirán el Refuerzo de Ingresos otorgado por el Gobierno nacional

El total del monto de los 75.948 beneficios aprobados permitirá que 1.350 millones de pesos ingresen a la economía riojana, informó la titular de la delegación local de la Anses, Silvia Gaitán. El calendario de pago comienza el próximo jueves 19 de mayo según terminación de DNI....

General
Niños y niñas que asisten a la colonia de vacaciones del Polideportivo "Juan Domingo Perón" recibieron la visita de jugadores del club Riachuelo

Escrito el 15 de enero del 2022 - 09:16
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Jugadores del equipo de basquetbol del Club Riachuelo, que participa en la Liga Nacional de ese deporte, visitaron éste viernes a los niños y niñas que asisten a la colonia de vacaciones en el Polideportivo “Juan Domingo Perón” en el barrio Vargas.
*Jugadores de Riachuelo visitaron la colonia de vacaciones del Polideportivo de Vargas*
Los jugadores del club Riachuelo visitaron este viernes a los niños y niñas que asisten a la colonia de vacaciones en el Polideportivo “Juan Domingo Perón” en el barrio Vargas.

El plantel, que participa de la Liga Nacional de basquetbol y el presidente de la entidad Pablo Montaña fueron recibidos por el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, el secretario de Deporte, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba y responsables del polideportivo.

En la oportunidad, el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem expresó su satisfacción por la posibilidad de que los niños conozcan a estos destacados deportistas y seguir promoviendo la práctica deportiva, como un hábito saludable e inclusivo.

El funcionario anticipó que en los próximos días se realizará la misma actividad en la colonia de vacaciones del parque de la ciudad y otros espacios de práctica deportiva.

Por su parte, el presidente de Riachuelo agradeció la invitación del ministro y el secretario Córdoba por la posibilidad de compartir tan grato momento con los niños, niñas y sus profesores, además de vivir una experiencia enriquecedora y diferente a la rutina de entrenamientos y las competencias.

El dirigente invitó este viernes a las 22 a la fecha de la Liga de desarrollo, de la que participan jugadores de la provincia y este sábado, desde las 21,30 y por la Liga Nacional, al partido frente a Obras Sanitarias.

Finalmente, Córdoba destacó la importancia de este reconfortante encuentro de los jugadores con los niños y niñas de la colonia.

Otras Noticias : General

El programa DNI en tu escuela facilitó tramites en Sanagasta

Escrito el 16 de mayo del 2022 - 07:36
La Secretaría de Justicia y el Ministerio de Educación, llevaron adela tramitaciones de DNI a alumnas y alumnos sanagasteños en Plaza Las Rosas de la cabecera departamental. En turno mañana se ejecutaron más de 70 trámites de renovación de 5 y 14 años.

Bono de 18.000 pesos
Casi 76 mil riojanos y riojanas percibirán el Refuerzo de Ingresos otorgado por el Gobierno nacional

Escrito el 16 de mayo del 2022 - 00:15
El total del monto de los 75.948 beneficios aprobados permitirá que 1.350 millones de pesos ingresen a la economía riojana, informó la titular de la delegación local de la Anses, Silvia Gaitán. El calendario de pago comienza el próximo jueves 19 de mayo según terminación de DNI.

Los trámites de Carpeta Médica de trabajadores estatales podrán ingresarse Online

Escrito el 11 de mayo del 2022 - 07:52
La Subsecretaría de Gestión del Capital Humano, informó que ene el marco del proceso de modernización del Estado, se incorporó “Gestión Personal de Carpetas Médica”, acción que se gestionará ingresando en la página web empleadospublicos.larioja.gob.ar

Quintela: "Los riojanos tenemos que ponernos de pié"

Escrito el 11 de mayo del 2022 - 07:46
El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, convocó nuevamente a la "unidad de todos los riojanos" en el acto del 431° aniversario de Sanagasta que presidió junto al intendente Federico Sbíroli. En la oportunidad, el primer mandatario participó del desfile cívico militar, realizó la ,entrega de 50 decretos de pase a planta y otorgó subsidios y elementos a diferentes organizaciones.