Seguinos :
Bono de 18.000 pesos

Casi 76 mil riojanos y riojanas percibirán el Refuerzo de Ingresos otorgado por el Gobierno nacional

El total del monto de los 75.948 beneficios aprobados permitirá que 1.350 millones de pesos ingresen a la economía riojana, informó la titular de la delegación local de la Anses, Silvia Gaitán. El calendario de pago comienza el próximo jueves 19 de mayo según terminación de DNI....

General
Instalan en Sanagasta el Sistema del Centro de Seguridad Ciudadana 911

Escrito el 14 de enero del 2022 - 09:25
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La vicegobernadora Florencia López, junto al intendente de Sanagasta, Federico Sbiroli, el ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Miguel Zárate y el director del 911 Carlos Díaz, constataron en el Departamento Sanagasta, el avance de la geolocalización, técnica y la vinculación del sistema del Centro de Seguridad Ciudadana 911.
El departamento Sanagasta, cuenta con 10 cámaras fijas, una cámara de reconocimiento facial y una cámara LPR con reconocimiento de dominio.

Florencia López manifestó que "venimos a poner en marcha con el ministro Zárate, la parte operativa con más de doce cámaras con la mayor tecnología para la seguridad de todos los vecinos de Sanagasta. Es un orgullo de este gobierno, que encabeza nuestro gobernador Quintela, que haya tomado la decisión política de avanzar con una gran inversión en toda la provincia con la seguridad".

A su turno, el ministro Miguel Zárate, señaló que "estamos haciendo un recorrido de la geolocalización, para que estas cámaras comiencen a funcionar en los próximos van a estar monitoreadas por el 911. Este sistema seguridad tiene que ver con una política que lleva adelante el gobierno de la provincia, con la decisión del gobernador, de trabajar conjuntamente con todos los Intendentes del interior, a los fines de mejorar las condiciones de seguridad de toda la provincia".

Asimismo, señaló que "estamos promoviendo políticas de seguridad pública que generen en la gente confianza, con un sistema que sea eficiente para previr y resolver todos los hechos que hay en la vía pública".

A su turno, Federico Sbiroli expresó que "estoy agradecido de la visita al departamento por parte de la vicegobernadora y el ministro Zárate, con este sistema de seguridad federal, somos el primer departamento en contar con toda la tecnología del 911. Con la instalación de estas cámaras, Sanagasta quedaría cerrado en distintos lugares con la geolocalización. La idea también es seguir avanzando con la instalación de cámaras en todo Huaco".

Otras Noticias : General

El programa DNI en tu escuela facilitó tramites en Sanagasta

Escrito el 16 de mayo del 2022 - 07:36
La Secretaría de Justicia y el Ministerio de Educación, llevaron adela tramitaciones de DNI a alumnas y alumnos sanagasteños en Plaza Las Rosas de la cabecera departamental. En turno mañana se ejecutaron más de 70 trámites de renovación de 5 y 14 años.

Bono de 18.000 pesos
Casi 76 mil riojanos y riojanas percibirán el Refuerzo de Ingresos otorgado por el Gobierno nacional

Escrito el 16 de mayo del 2022 - 00:15
El total del monto de los 75.948 beneficios aprobados permitirá que 1.350 millones de pesos ingresen a la economía riojana, informó la titular de la delegación local de la Anses, Silvia Gaitán. El calendario de pago comienza el próximo jueves 19 de mayo según terminación de DNI.

Los trámites de Carpeta Médica de trabajadores estatales podrán ingresarse Online

Escrito el 11 de mayo del 2022 - 07:52
La Subsecretaría de Gestión del Capital Humano, informó que ene el marco del proceso de modernización del Estado, se incorporó “Gestión Personal de Carpetas Médica”, acción que se gestionará ingresando en la página web empleadospublicos.larioja.gob.ar

Quintela: "Los riojanos tenemos que ponernos de pié"

Escrito el 11 de mayo del 2022 - 07:46
El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, convocó nuevamente a la "unidad de todos los riojanos" en el acto del 431° aniversario de Sanagasta que presidió junto al intendente Federico Sbíroli. En la oportunidad, el primer mandatario participó del desfile cívico militar, realizó la ,entrega de 50 decretos de pase a planta y otorgó subsidios y elementos a diferentes organizaciones.