Seguinos :

Quintela: "Los riojanos tenemos necesidad de disponer de igualdad de oportunidades"

En el marco de una gira de trabajo que realiza por CABA, el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela se reunió este lunes con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y con el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, para hablar sobre las obras que necesita la provincia y la coparticipación nacional. ...

Local
ELARGAS abrió sus oficinas al público

Escrito el 19 de octubre del 2021 - 07:51
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La empresa del Estado proveedora de gas natural que estaba en su última etapa de inversión, se puso en funcionamiento y abrió sus nuevas oficinas. Actualmenten lleva adelante importantes proyectos que generaran beneficios a la comunidad.
La empresa del Estado proveedora de gas natural que estaba en su última etapa de inversión, se puso en funcionamiento. La misma, se encuentra actualmente trabajando en importantes proyectos que generará grandes beneficios para toda la comunidad riojana.

ELARGAS es una de las 36 empresas estatales que integra Mejor Riojanas y se dedica a ampliar la oferta del servicio de provisión de gas hidrocarburífero y de gases de origen renovable en la provincia de La Rioja. Hasta hace muy poco, se encontraba ultimando detalles para su inauguración y, finalmente, abrió sus puertas al público, en su oficina ubicada en calle Buenos Aires 337, de esta ciudad Capital.

Las actividades que realiza esta nueva empresa, las desarrolla mediante la ejecución de diversas obras de distintas escalas y programas de fomento. En la actualidad, se encuentra trabajando en su obra de mayor envergadura, que es la Reactivación del Gasoducto Productivo La Rioja, que su primera etapa comprende desde la Casa de Piedra, continuando por Chamical, hasta Patquia. En tanto al inminente inicio de la segunda etapa, será desde Patquia hasta Chilecito.

Con respecto a los trabajos en el ámbito de redes barriales capitalinas, está reactivando las obras de distribución en los barrios Las Agaves y Parque Industrial. Además, inició el Programa denominado “Llama encendida”, destinado a financiar las instalaciones domiciliarias internas de los potenciales usuarios que tengan frente a su propiedad el tendido de red de gas natural.

Por su parte, implementó un programa de instalación de biodigestores iniciado en el Hospital de la Madre y el Niño, donde las instalaciones podrán aportar 8 metros cúbicos de biogás por día, que proveerán el combustible para la cocina de la institución, que será alimentado por los 50 kilogramos de desperdicios orgánicos generados por la misma cocina.




Otras Noticias : Local

Delegación riojana participó del Primer Encuentro Nacional presencial en Cibercrimen, evidencia digital e innovación digital

Escrito el 7 de diciembre del 2021 - 07:33
Funcionarios de la Unidad Ejecutora contra Ciberdelincuencia - UECI, perteneciente al Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, participaron del Primer encuentro Nacional presencial en Cibercrimen, Evidencia Digital e Innovación Digital en la ciudad de Mendoza.

Detectaron un caso positivo de COVID-19 éste lunes en La Rioja

Escrito el 6 de diciembre del 2021 - 21:59
Este lunes en La Rioja se procesaron 184 muestras, de las cuales 183 son negativas y 1 positivas para COVID-19, se trata de una mujer.

Detectaron un caso positivo de COVID-19 éste lunes en La Rioja

Escrito el 6 de diciembre del 2021 - 21:52
Este lunes en La Rioja se procesaron 184 muestras, de las cuales 183 son negativas y 1 positivas para COVID-19, se trata de una mujer.

Avanzan obras de urbanización que lleva adelante la comuna capitalina

Escrito el 6 de diciembre del 2021 - 21:49
La Municipalidad del Departamento Capital continúa llevando a cabo obras en el Loteo San Andrés, donde se están realizando veredas perimetrales, iluminación urbana, parquización, arbolado y colocando contenedores de residuos. Hasta el lugar se llegó la intendenta Inés Brizuela y doria.