Seguinos :

ELARGAS abrió sus oficinas al público

La empresa del Estado proveedora de gas natural que estaba en su última etapa de inversión, se puso en funcionamiento y abrió sus nuevas oficinas. Actualmenten lleva adelante importantes proyectos que generaran beneficios a la comunidad....

Local
Gestionan obras viales de la provincia

Escrito el 15 de septiembre del 2021 - 20:52
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Numerosos proyectos de obras viales fueron presentadas por el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, al administrador nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta. En el encuentro se afirmó el compromiso de avanzar en la licitación y financiamiento de las mismas, c omo así también en definir una fecha para la visita de las obras en ejecución.
La reunión se llevó a cabo en el marco de la agenda de trabajo que lleva adelante el mandatario provincial en Buenos Aires.

El gobernador detalló que se presentaron: "el proyecto para la licitación de la Ruta Provincial N° 6; y para las colectoras en los tramos urbanos de las Rutas Nacionales 75 y 38 que atraviesan la ciudad capital, con el compromiso de avanzar en la licitación y financiamiento".

Asimismo, informó que le dejó al administrador: "el proyecto de licitación para las obras de iluminación de los 27 cruces de localidades del interior con rutas nacionales, una obra importantísima en cuestiones de seguridad con una inversión de $117 millones, financiada por la Nación".

Por último, comentó que entre las obras proyectadas también está contemplada "la primera etapa de la obra de la Ruta Provincial 25; la futura autovía de la Ruta Nacional 38, tramo La Rioja- Catamarca; y del Puente Río los Médanos".

Del encuentro también participó el ministro de Infraestructura y Transporte, Juan Velardez.

Otras Noticias : Local

ELARGAS abrió sus oficinas al público

Escrito el 19 de octubre del 2021 - 07:51
La empresa del Estado proveedora de gas natural que estaba en su última etapa de inversión, se puso en funcionamiento y abrió sus nuevas oficinas. Actualmenten lleva adelante importantes proyectos que generaran beneficios a la comunidad.

Inversión de $260 millones
Quintela inauguró obras de energía en Nonogasta

Escrito el 18 de octubre del 2021 - 23:41
Con motivo de la visita del Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez y autoridades de la provincia de Catamarca, el gobernador Ricardo Quintela encabezó en la mañana de este lunes la Inauguración del Piquete 63 y la puesta en servicio del tramo Piquete 63, en Nonogasta. La obra significa una inversión de aproximadamente 260 millones de pesos.

Provincia y Nación
Firmaron acuerdos para invertir $178 millones para mejorar el sistema energético

Escrito el 18 de octubre del 2021 - 23:29
El gobernador Ricardo Quintela y el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez firmaron el acuerdo marco para la puesta en marcha del nuevo Centro de Distribución de energía eléctrica (CT) Sanagasta – La Rioja. La obra contemplará una inversión superior a los 178 millones de pesos y reforzará la red eléctrica de la provincia. En la oportunidad se firmó también el acuerdo para la ejecución de la II Etapa del Gasoducto Productivo Patquía-Chilecito, cuyo monto haciende a los 66 millones de dólares.

Contención de víctimas
El OVIDELAR presentó hojas de ruta sobre abuso sexual infantil y violencia de género

Escrito el 18 de octubre del 2021 - 23:20
El Observatorio de la Víctima presentó hojas de ruta sobre abuso sexual infantil y violencia de género. Tienen como fin coordinar las diversas acciones que deben realizarse para agilizar la correcta atención y contención de estas víctimas para así actuar con la premura que estos casos requieren. En los próximos días se firmará convenio con Salud y Educación para plasmar la hoja de ruta en el Interior.