Seguinos :
Un total de 102 nuevos contagios este martes

Departamento Arauco superó a Capital con 26 casos positivos de COVID-19

Este martes se procesaron 525 muestras, de las cuales 423 fueron negativas y 102 positivas para COVID-19, 26 corresponden a Arauco, 25 a Capital, 17 a Chilecito, 9 a Rosario V. Peñaloza, 7 a Felipe Varela, 5 a Gral Ocampo, 4 a Chamical, 3 a Facundo Quiroga, 3 a Gral Belgrano, 2 a Famatina y 1 a San Martín. En la jornada se recuperaron 76 personas, haciendo un total de 10.721 recuperados. El Comité...

General
Con una inversión de 80 millones
El gobierno provincial puso en marcha el plan de asfaltado en el barrio Alunai

Escrito el 8 de abril del 2021 - 00:45
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 En el marco del plan Provincial de Asfaltado y Reasfaltado, el titular del Poder Ejecutivo Provincial, Ricardo Quintela, visitó hoy el barrio Alunai, donde se inició la obra de pavimentación.
En este sentido, el Gobernador confirmó: "Vamos a continuar no solamente por los barrios de la ciudad capital sino por distintos departamentos de nuestra provincia. Es algo que hemos alcanzado por la gestión de este gobierno y la actitud positiva del gobierno nacional hacia la provincia de La Rioja".

Por su parte, el ministro de Infraestructura y Transporte, Juan Velardez, afirmó: "el plan cubre todo lo que queda del 2021 y 2022, está dentro de lo que el presidente ha firmado con el gobernador en su visita a Chilecito". Además, ratificó: "el gobernador anunció a los vecinos el asfaltado y la incorporación de una línea que recorra el barrio brindándole servicios a la gente".

Por otro lado, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem, dijo respecto a la obra: "esta obra hace que se genere una seguridad importante en la transitabilidad, en la calidad de vida de muchos vecinos, es un compromiso que teníamos con este barrio y gracias a la decisión política del gobernador se invierten 80 millones de pesos para que el asfaltado y la transitabilidad de este barrio está asegurada, una promesa más cumplida".

Finalmente, un vecino del barrio Alunai agradeció al gobernador por su iniciativa y solucionar los problemas del barrio: "lo más importante que nos pudo haber ocurrido durante tantos años de espera en este barrio, nos causó una alegría enorme". Además, indicó que "para la transitabilidad de los vehículos era complicado, hoy será otra cosa".

Otras Noticias : General

Apertura de sobres
Se llevó a cabo la licitación para la construcción del “Centro Primario de Salud Ciudad Nueva”

Escrito el 7 de abril del 2021 - 00:41
En el marco de la nueva infraestructura para la salud, con la presencia de los ministros Juan Velardez y Juan Carlos Vergara, y otras autoridades de ambos Ministerios, se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de la construcción del “Centro Primario de Salud Ciudad Nueva", en el B° Ciudad Nueva.

Cuidados por la pandemia
Quintela remarcó que se implementaran medidas ordenadoras sin afectar la economía

Escrito el 6 de abril del 2021 - 23:59
El gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, visitó en la mañana de este martes al panel de “Estamos con Vos”, programa que se emite por Canal 9. En la extensa entrevista se refirió a la pandemia de COVID-19, las acciones del Ejecutivo para paliar la crisis sanitaria, la dignificación de los sectores más vulnerables con políticas de vivienda y empleo; a la educación, la conectividad, la eliminación de las violencias; y su trabajo como miembro del Norte Grande.

Inversiones
Alberto Fernández: “Queremos proteger al que confía e invierte en la Argentina”

Escrito el 6 de abril del 2021 - 23:43
El presidente Alberto Fernández participó esta tarde de la presentación del nuevo Régimen de Fomento de Inversiones para las Exportaciones ante representantes de empresas de los sectores petrolero y automotriz, entre otros, junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el de Economía, Martín Guzmán, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

La fábrica textil ENOD amplía sus instalaciones

Escrito el 1 de abril del 2021 - 07:26
La fábrica textil ENOD lleva a cabo obras de ampliación de instalaciones, lo cual permitirá mejorar la capacidad de producción y posibilitará 350 nuevos puestos de trabajos. El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela quien visitó la planta junto al ministro de Trabajo, Ejmpleo e Industria, Federico Bazán, estimó una inversión cercana a los 180 millones de pesos en mejoras de infraestructura de la zona del Parque Industrial que permite apostar a una mejor inversión privada. ,