Seguinos :
Informe diario

COVID 19: este domingo se detectaron 6 nuevos casos y se registró un fallecimiento en la Provincia

Fueron 213 las muestras procesadas, de las cuales 6 resultaron positivas para COVID-19. El Comité Operativo de Emergencia informó que dos casos corresponden a Capital, uno a Chilecito, y los tres restantes provienen de la provincia de Córdoba. Asimismo, se registró la muerte de un paciente y se recuperaron 11, haciendo un total de 8970 recuperados y 438 fallecidos. La Provincia contabiliza 9504 ca...

Local
Pan, techo y trabajo
El Gobernador visitó al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat para articular políticas públicas de viviendas

Escrito el 3 de diciembre del 2020 - 21:55
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El gobernador Ricardo Quintela, junto a la diputada nacional, Hilda Aguirre, fue recibido por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, Jorge Ferraresi. Luego del encuentro Quintela dijo que “aprovechamos la oportunidad para saludarlo, felicitarlo y desearles muchos éxitos en su gestión”.
Otra de las cuestiones que se abordaron fue plantearle al funcionario nacional, los problemas y necesidades que tiene La Rioja luego de los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri como así también las dificultades que se originaron producto de la pandemia “que genera una demanda creciente y una posibilidad de satisfacción de las mismas decreciente por lo que le pedimos que nuestra provincia, como las del resto del país, tuvieran impulso importante en materia de vivienda para dar respuesta a los pedidos que crecieron considerablemente y que no podemos darles respuesta”.

“Nos vamos de acá con mucha esperanza porque es un hombre (Ferraresi) que tiene una practicidad importante, un hombre que conoce al dedillo los problemas de la comunidad por haber estado en contacto con ellos y buscando la solución de los mismos”, declaró. Finalmente aseveró que “tenemos experiencias similares porque ambos fuimos intendentes y por lo tanto eso nos permite hablar un mismo idioma”.

Otras Noticias : Local

Vacuna contra el coronavirus
Con un mensaje para promover el cuidado, Cristina recibió dosis de la Sputnik V

Escrito el 24 de enero del 2021 - 23:30
La vicepresidenta de la Nación recibió la vacuna este domingo en el Hospital Presidente Perón en el partido de Avellaneda. El encargado de aplicarle la primera dosis fue el viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak. Cristina Fernández remarcó la importancia de participar de la campaña de vacunación nacional. "Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás", fue su mensaje.

Informe diario
COVID 19: este domingo se detectaron 6 nuevos casos y se registró un fallecimiento en la Provincia

Escrito el 24 de enero del 2021 - 23:12
Fueron 213 las muestras procesadas, de las cuales 6 resultaron positivas para COVID-19. El Comité Operativo de Emergencia informó que dos casos corresponden a Capital, uno a Chilecito, y los tres restantes provienen de la provincia de Córdoba. Asimismo, se registró la muerte de un paciente y se recuperaron 11, haciendo un total de 8970 recuperados y 438 fallecidos. La Provincia contabiliza 9504 casos acumulados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 96 permanecen activos.

Contra la impunidad
Marchas en reclamo de Justicia confluyen este lunes en el Centro de la ciudad

Escrito el 24 de enero del 2021 - 22:52
La convocatoria es a partir de las 10.00 en la Plaza 25 de Mayo, frente a los Tribunales. Allí coincidirá el reclamo por el esclarecimiento de la muerte del tatuador Alejandro "Kanishka" Bravo, quien momentos antes fue detenido por la Policía en Barrio Nueva Esperanza, y la marcha organizada por las Madres del Dolor en contra de la impunidad y las decisiones emanadas desde la Justicia de Ejecución Penal.

Sputnik V
Desde el Vacunatorio Central instan a la preinscripción de la población para la vacunación contra la COVID-19

Escrito el 24 de enero del 2021 - 22:33
La titular del Vacunatorio Central, Silvia De Donatis, informó que desde el comienzo de la vacunación contra la COVID-19 en la Provincia, se aplicaron dos etapas de la primera dosis de Sputnik V, en hospitales de Capital y del Interior. En ese sentido, remarcó la importancia de la preinscripción de la población de riesgo para la aplicación de la vacuna.