Seguinos :

Éste jueves se registraron otros 20 casos de COVID-19 positivo y fallecieron 2 pacientes

Éste jueves fueron procesadas en La Rioja 150 muestras, de las cuales 20 resultaron positivas y 130 negativas para COVID-19. Son 9 mujeres y 11 hombres. En la jornada fallecieron 2 pacientes COVID pósitivos....

Local
Políticas sociales
Preparan nueva infraestructura para dar respuesta alimentaria

Escrito el 21 de noviembre del 2020 - 08:06
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 En el marco de las políticas sociales establecidas por el gobernador Ricardo Quintela, la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, su par de Infraestructura y Transporte, Juan Velardez, y los secretarios de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem y de Obras Públicas, Ariel Andrade, constataron el avance de obra del nodo alimentario.
El edificio tiene unos 500 metros cuadrados y está ubicado en la zona sur de la Capital. Su misión será facilitar la organización y la distribución de alimentos a los comedores comunitarios de esta zona de la ciudad.

Al recorrer la obra, que se encuentra en su etapa final, la ministra Pedrali dijo que “la ciudad creció mucho y hay una zona que atender, trabajando en la alimentación saludable y en mejoras en las formas de alimentación de las y los riojanos, principalmente en el desarrollo y crecimiento de las niñas y niños”.

Por su parte, el ministro Juan Velardez remarcó el valor de poder concretar esta obra “en un año muy duro” y añadió que “este nuevo edificio que tendrá un alcance a una gran zona de influencia cubriendo las necesidades de varias familias riojanas”.

Finalmente, el secretario Menem indicó que “es importantísimo cubrir esta zona que creció exponencialmente y con los servicios que brinda el Ministerio, este proyecto llega para poder cubrir las necesidades que presenta este sector y a contener a las vecinas y vecinos”.

Otras Noticias : Local

Éste jueves se registraron otros 20 casos de COVID-19 positivo y fallecieron 2 pacientes

Escrito el 4 de diciembre del 2020 - 06:58
Éste jueves fueron procesadas en La Rioja 150 muestras, de las cuales 20 resultaron positivas y 130 negativas para COVID-19. Son 9 mujeres y 11 hombres. En la jornada fallecieron 2 pacientes COVID pósitivos.

Pan, techo y trabajo
El Gobernador visitó al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat para articular políticas públicas de viviendas

Escrito el 3 de diciembre del 2020 - 21:55
El gobernador Ricardo Quintela, junto a la diputada nacional, Hilda Aguirre, fue recibido por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, Jorge Ferraresi. Luego del encuentro Quintela dijo que “aprovechamos la oportunidad para saludarlo, felicitarlo y desearles muchos éxitos en su gestión”.

Informe diario
COVID 19: 19 nuevos casos y fallecieron dos pacientes

Escrito el 2 de diciembre del 2020 - 23:25
Este miércoles se procesaron 139 muestras, de las cuales 19 resultaron positivas para COVID-19. Se trata de 7 mujeres y 12 hombres. Asimismo, fallecieron dos pacientes. Desde el comienzo de la pandemia son 8988 casos acumulados y 399 fallecidos.

Plan Federal de Turismo y Culturas
Refaccionarán la casa de Felipe Varela en Guandacol

Escrito el 2 de diciembre del 2020 - 23:09
El gobernador Ricardo Quintela firmó con el intendente del Gral. Felipe Varela, Yamil Sarruf, un convenio de financiamiento para el proyecto de refacción y terminación de la casa de Felipe Varela, ubicada en Guandacol; acción enmarcada en el Plan Federal de Turismo y Culturas de La Rioja 20-30.