Seguinos :

COVID-19: Éste lunes se registraron 10 nuevos casos positivos y 1 fallecido en La Rioja

Éste lunes fueron procesadas 107 muestras, de las cuales 10 resultaron positivas y 97 negativas para COVID-19. Se trata de 7 mujeres y 3 hombres....

Local
Un nuevo caso positivo de COVID-19 se registró en La Rioja

Escrito el 27 de junio del 2020 - 20:35
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Éste sábado se procesaron en La Rioja, 58 muestras, resultado 1 positiva y las restantes 57 negativas para COVID-19. Es un paciente de 14 años de edad, contacto estrecho de un caso anterior. Ala fecha, suman 76 los casos totales registrados.
La actualización de datos en el reporte diario dado a conocer por el Ministerio de Salud, indica que son 56 las personas recuperadas, 12 casos activos y suman 8 los fallecidos.

Otras Noticias : Local

La Universidad del Adulto Mayor tambien inscribe para la vacunación contra el Covid 19

Escrito el 26 de enero del 2021 - 08:06
La Universidad del Adulto Mayor, recibe las inscripciones para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, Sputnik V, en las oficinas de Hipólito Yrigoyen 138, de 8 a 13 o a través del teléfono al 4453580. Hasta el momento en el centro de referencia para las personas adultas mayores.

Rápida respuesta de la comuna capitalina

Escrito el 26 de enero del 2021 - 07:55
Pasadas las 21 de éste lunes, la intendenta del Departamento capital, Inés Brizuela y Doria convocó a todas las áreas operativas de la comuna, a una reunión en el Comité Operativo Municipal con quienes articuló las tareas de emergencia y asistencia que fueron necesarias, ante las consecuencias del fuerte viento que se desató sobre la ciudad.

Quintela recomendó anoche precaucación a la población

Escrito el 26 de enero del 2021 - 07:49
Promediando el violento ventarrón sufrido por la capital riojana éste lunes, el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, se manifestó en las redes de comunicación, solicitando prudencia y cuidado a la población.

Fuertes ráfagas de viento se abatieron en la ciudad de La Rioja

Escrito el 26 de enero del 2021 - 07:38
Fuertes vientos registrados en la noche de éste lunes en la ciudad capital de La Rioja, provocaron daños materiales en distintas zonas y motivaron que diversos organismos de gobierno se activen de inmediato para dar respuestas a los probemas. Personal de Defensa Civil, la Policía de la Provincia, los Ministerios de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y de Agua y Energía así como otras áreas operativas del Ejecutivo llevaron tranquilidad a la población y solicitaron que eviten circular.