Seguinos :
Éste sábado

Hubo tres muestras positivas de COVID-19 en La Rioja

Éste sábado fueron procesadas en La Rioja, 86 muestras, de las cuales 3 resultaron positivas y 83 negativas para COVID-19. Se trata de 2 hombres de 43 y 41 años y 1 mujer de 25 años de edad. Uno de los casos es contacto estrecho, mientras que los 2 restantes se estudia el nexo epidemiológico....

Nacional
PAMI redujo un 73% la atención personalizada en todo el país

Escrito el 26 de junio del 2020 - 06:59
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  Luana Volnovich, destacó las medidas que se tomaron en el Instituto para que los afiliados y afiliadas realicen la mayoría de los trámites de manera digital.
La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, destacó las medidas que se tomaron en el Instituto para que los afiliados y afiliadas realicen la mayoría de los trámites de manera digital ingresando a www.pami.org.ar/tramitesonline, sin necesidad de ir a las agencias, con los riesgos que implica en la salud la pandemia por coronavirus.

“Desde que empezó la pandemia, en PAMI tomamos medidas para que las y los jubilados no tengan que salir de sus casas”, reafirmó Volnovich sobre “una disminución del 73.4 por ciento de atención presencial en las agencias de todo el país”.

Según explicó la funcionaria, desde PAMI “se automatizó y digitalizó en tiempo récord la mayoría de los trámites que se hacían presencialmente”, en alusión a la inminente y necesaria cuarentena por Covid-19.

Mediante su sitio web, PAMI hizo hincapié en la implementación de los turnos programados para la atención en las agencias de todo el país. En números, desde que se declaró la emergencia sanitaria la asistencia personal pasó de 30.000 atenciones diarias a 8.000.

Además, los trámites personales los puede realizar un familiar o persona de confianza de los y las afiliadas. Para hacerlo, deberán presentar DNI propio y DNI y credencial de la afiliada o el afiliado. El sistema de turnos programados garantiza, al mismo tiempo, el cuidado de los trabajadores y las trabajadoras de PAMI.

Fuente: CONSENSO SALUD

Otras Noticias : Nacional

Unos que sí, otros que no
Durísima negociación de Argentina con acreedores

Escrito el 7 de julio del 2020 - 08:10
El ministro de Economía, Martín Guzmán formalizó un nuevo ofrecimiento de Argentina a los acreedores, en lo que denominó como "última oferta". El funcionario admitió que el fondo de inversión BlackRock, considerado el más importante del mundo, no presenta aún conformidad.

Ventas minoristas pymes: Resultados del mes de junio 2020

Escrito el 7 de julio del 2020 - 07:41
Las ventas minoristas cayeron 34,8% anual, medidas en cantidades. Incluye tanto modalidad online como en locales físicos. Con mayor cantidad de comercios abiertos, el declive fue menor que en mayo. La baja en la región AMBA llegó al 49,3% mientras que en el resto del país a 20,3%.

González García mantuvo reunión con decanos del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas

Escrito el 7 de julio del 2020 - 07:26
El titular de la cartera sanitaria nacional destacó el papel de los voluntariados de los estudiantes universitarios durante la pandemia de COVID-19 en el proceso educativo y en la formación humanística de los futuros profesionales.

CAME y COVIAR firman convenio de sistema de pagos y billetera virtual para productores y pymes

Escrito el 5 de julio del 2020 - 21:03
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) se unieron para acercar herramientas tecnológicas que permitan a productores primarios y empresas pymes hacer y recibir pagos electrónicos de forma más eficiente y a costos sensiblemente más bajos que los del mercado.